Noticias

Arrancará nueva campaña “40 días por la Vida”

¡Sólo faltan tú y tu oración!

Por: Leticia Moreno

De nueva cuenta Chihuahua capital se unirá a la campaña internacional denominada “40 días por la Vida”, centrada en la oración y el ayuno para rogar el fin del aborto. Estos 40 días comenzarán el 25 de septiembre con una Misa de envío y finalizará el 3 de noviembre.

Durante ese tiempo se realizarán vigilias de oración desde las 7:00am hasta las 7:00pm frente al monumento dedicado a las Madres, que se ubica frente al Santuario de Guadalupe en Chihuahua.

La campaña “40 días por la Vida” se celebra en 855 ciudades de 61 países gracias a más de un millón de voluntarios, de tal modo que es ésta la movilización en defensa del no nacido más extendida en el mundo. A medida que la gente aquí en Chihuahua se une, estamos acompañando a muchos otros a través del mundo entero para rezar, ayunar y tomar acción durante 40 días para ponerle fin a la tragedia del aborto, estamos a la expectativa de ver qué transformaciones traerá Dios a nuestra comunidad y nación entera.

Según los organizadores de la campaña, desde que “40 días por la Vida” se instituyó como asociación en el año 2004, han conseguido salvar a más de 16 mil bebés, cerrar más de 100 clínicas abortivas y precisan que 190 empleados de estas clínicas han abandonado tan execrable labor e incluso se han unido a la causa pro-vida.

Para formar parte de la campaña y ofrecer tu oración durante una hora, comunícate al teléfono 614-377-3660 con una servidora.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

Concluye con más voluntarios campaña “40 Días por la Vida”

La próxima será en Cuaresma Por: Cristina Alba ...

Anuncio