Noticias

Arrancará nueva campaña “40 días por la Vida”

¡Sólo faltan tú y tu oración!

Por: Leticia Moreno

De nueva cuenta Chihuahua capital se unirá a la campaña internacional denominada “40 días por la Vida”, centrada en la oración y el ayuno para rogar el fin del aborto. Estos 40 días comenzarán el 25 de septiembre con una Misa de envío y finalizará el 3 de noviembre.

Durante ese tiempo se realizarán vigilias de oración desde las 7:00am hasta las 7:00pm frente al monumento dedicado a las Madres, que se ubica frente al Santuario de Guadalupe en Chihuahua.

La campaña “40 días por la Vida” se celebra en 855 ciudades de 61 países gracias a más de un millón de voluntarios, de tal modo que es ésta la movilización en defensa del no nacido más extendida en el mundo. A medida que la gente aquí en Chihuahua se une, estamos acompañando a muchos otros a través del mundo entero para rezar, ayunar y tomar acción durante 40 días para ponerle fin a la tragedia del aborto, estamos a la expectativa de ver qué transformaciones traerá Dios a nuestra comunidad y nación entera.

Según los organizadores de la campaña, desde que “40 días por la Vida” se instituyó como asociación en el año 2004, han conseguido salvar a más de 16 mil bebés, cerrar más de 100 clínicas abortivas y precisan que 190 empleados de estas clínicas han abandonado tan execrable labor e incluso se han unido a la causa pro-vida.

Para formar parte de la campaña y ofrecer tu oración durante una hora, comunícate al teléfono 614-377-3660 con una servidora.

Share this Story
  • Noticias

    Arrancará nueva campaña “40 días por la Vida”

    ¡Sólo faltan tú y tu oración! Por: Leticia Moreno De nueva cuenta Chihuahua capital se unirá a la campaña internacional denominada ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

Pastoral Educativa presenta libro de la CEM

“Educar para una nueva sociedad” Por: Patricia Carrillo ...

Anuncio