Adoración Nocturna de Ávalos estrena presidente

Por: Luis Efrén Tarango Díaz

Luego de 12 años como presidente de la Sección 21 de la Adoración Nocturna Mexicana, instalada en la parroquia San José de Ávalos desde 1937, el señor Ricardo Dávila entregó la estafeta a Luis Alberto Cisneros, quien fue presentado a la comunidad en la “Misa por el Pueblo” el domingo 11 de agosto en el templo dedicado al Señor San José, Colonia Ávalos, al sur de Chihuahua capital.

Luis fue elegido por los demás hermanos de la sección que está bajo el patrocinio del Sagrado Corazón de Jesús. En la Eucaristía de entrega de insignias se hicieron presentes algunos adoradores de otras secciones, asistiendo también el señor Raúl Chávez, presidente diocesano saliente.

Igualmente, el cargo presidencial de esta sección obtuvo el beneplácito del señor cura Carlos Felipe Lozano Lara, quien presidió la Eucaristía al medio día de aquel domingo.

El nuevo presidente invita a los fieles de su comunidad a integrarse como miembros de esta asociación; sus reuniones con vigilia son el primer sábado de cada mes, a las 8pm en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Villa Juárez.