Noticias

Alaban al Señor en concierto pro-Congreso

Y anuncian que el Congreso de Adolescentes será en octubre

Por: Patricia Carrillo Gómez

El público que acudió al concierto pro Congreso de Adolescentes XXII, superó la expectativa planeada; llenos de alegría, los casi 300 asistentes alabaron al Señor y después de un tiempo de recogimiento adoraron al Santísimo Sacramento.

Lo anterior se llevó a cabo en la parroquia San Juan Bautista, la tarde-noche del viernes 2 de agosto, que en punto de las 8pm y con la bendición del asesor espiritual de la Pastoral Diocesana de Adolescentes, Pbro. Guillermo Acosta, arrancó con gran gozo. Abrió el concierto el Ministerio Fénix, que por más de 30 minutos hizo saltar de júbilo a los ahí presentes con sus bien entonadas alabanzas, para más tarde darle paso al coro San Esteban del Seminario, que llevó a la gente a más tranquilidad para estar en presencia del Santísimo Sacramento.

Más tarde entraron con sus bellas voces los coros Agua Viva y Sobre Roca, además de Eloy Baeza, haciendo de este gran concierto a beneficio, un éxito total.

El coordinador diocesano de la Pastoral de Adolescentes, Roberto Ruíz, agradeció el gran apoyo recibido por el párroco del lugar P. Óscar Gaytán, a los ministerios de las diferentes comunidades y a toda la gente que acudió para el bien de esta causa.

Parte de este concierto se transmitió en vivo por nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter.

Congreso de Adolescentes será en octubre

El primer fin de semana de octubre, y no el cuarto de septiembre como se venía realizando por muchos años, se llevará a cabo el XXII Congreso Católico para Adolescentes, organizado por la Pastoral a ellos dedicada, cuyo coordinar actual es el joven Roberto Ruiz y el asesor espiritual el P. Guillermo Acosta.

Mediante un comunicado oficial emitido el pasado 6 de agosto, la Pastoral de Adolescentes informó que siendo tradición que el Congreso se realice cada año en el mes de septiembre, en este año 2019 causas ajenas al equipo coordinador fueron el motivo para cambiar de fecha; será el sábado 5 y domingo 6 de octubre en el mismo lugar de siempre, el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, ubicado sobre la Av. Díaz Ordaz y calle Allende de la colonia Santa Rita en Chihuahua capital.

Share this Story
  • Noticias

    Alaban al Señor en concierto pro-Congreso

    Y anuncian que el Congreso de Adolescentes será en octubre Por: Patricia Carrillo Gómez El público que acudió al concierto pro ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

Pastoral Educativa presenta libro de la CEM

“Educar para una nueva sociedad” Por: Patricia Carrillo ...

Anuncio