Noticias

Reciben gozosas su certificado de AMSIF

Promotoras en Desarrollo Familiar y Comunitario

Por: KAREN ASSMAR DURÁN

Tras haber cursado un total de 480 horas de capacitación, las señoras Carmen Raymunda Ramos Bustillos y Ana Margarita Torres Juárez recibieron por parte de la Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF) el certificado que las autentica como Promotoras en Desarrollo Familiar y Comunitario, instrucción avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

La ceremonia de entrega de certificados se llevó a cabo el domingo 16 de junio tras concluir la Eucaristía presidida por el P. Ricardo Gómez Solís, párroco de Jesús Buen Pastor, centro al que pertenecen las graduadas y donde desde el año 2015 a la fecha se prepararon en materias específicas como: Administración del hogar, Cocina y nutrición, Entorno social y ciudadanía, Promoción de la salud, Desarrollo humano integral y trascendente, Manualidades y talleres productivos, Método auto-gestivo, etc.

Además de la comunidad parroquial y las familias de las garduadas, también estuvieron presentes las animadoras de AMSIF y su actual coordinadora regional Chihuahua, Sra. Irene Aguilar de Olson.  

Cabe señalar que AMSIF tiene como misión “fortalecer a la familia y con ella a la comunidad a través de la formación integral de la mujer”. El programa de evangelización y educación integral ofrecido en la parroquia Jesús Buen Pastor también se imparte en la parroquia de San Jorge; las mujeres que deseen conocerlo y beneficiarse capacitándose para impartirlo, pueden comunicarse con Esthela 423-0263, Laura 415-9792, Paty (614)245-1722 e Irene (614)427-0576. ¡LOS SERVICIOS SON TOTALMENTE GRATUITOS!

-Con información e imágenes cortesía de Paty Muñoz.

Share this Story
  • Noticias

    Reciben gozosas su certificado de AMSIF

    Promotoras en Desarrollo Familiar y Comunitario Por: KAREN ASSMAR DURÁN Tras haber cursado un total de 480 horas de capacitación, las ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

¡Podemos cuidar la naturaleza con nuestros hijos!

Por: SILVIA DEL VALLE Entre los mayores problemas ...

Anuncio