Noticias

Ciudad Delicias tendrá Casa de Retiros

Por: PATRICIA CARRILLO GÓMEZ

El  señor José Antonio López Leaños, integrante  del patronato Pro construcción de la Casa de Retiros “San Juan Pablo II”,  en la ciudad de Delicias, agradeció a través de este medio a las parroquias Cristo Rey, Nuestra Señora del Carmen, San Martín de Porres, Santuario de Guadalupe, San Juan Diego, San Antonio de Julimes, San Pablo Apóstol de Meoqui, Santa Cruz de Rosales y San Isidro Labrador de Las Varas, el gran apoyo que han estado brindando en pro de este centro de retiros que próximamente estará  listo en aquella ciudad para quien lo necesite.

Informó que llevan el 70% de avance en obra negra de las 64 habitaciones con que contará esta casa de usos múltiples parroquiales. Esperan seguir contando con el apoyo de toda la comunidad en las próximas actividades. Asimismo, dio a conocer al ganador de la rifa del auto Nissan March 2019, que el pasado viernes 28 de junio se realizó, resultando ganador el número 0241, de Col. Lázaro Cárdenas.

Share this Story
  • Noticias

    Ciudad Delicias tendrá Casa de Retiros

    Por: PATRICIA CARRILLO GÓMEZ El  señor José Antonio López Leaños, integrante  del patronato Pro construcción de la Casa de Retiros “San ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

Pastoral Educativa presenta libro de la CEM

“Educar para una nueva sociedad” Por: Patricia Carrillo ...

Anuncio