Noticias

Se reunieron servidores de adolescentes

 Tres noches de retroalimentación

Por: PATRICIA CARRILLO GÓMEZ

La Pastoral Diocesana de Adolescentes convocó a jóvenes de todas las parroquias que tienen a su cargo un  grupo de adolescentes con la finalidad de fortalecer su fe y profundizar en el Evangelio; dicha reunión se llevó a cabo del miércoles 15 al viernes 17 de mayo en un horario nocturno de 8 a 10:30pm  en el Centro Pastoral de San Felipe Apóstol de la ciudad episcopal.

Con el tema principal basado en la cita bíblica  de San Juan 1,8: “Él no era la luz, sino testigo de la luz”, a cada jornada darle se otorgó un especial sentido, recordando las raíces de su caminar con Cristo para  tener un reencuentro con Él, según compartió Alba Yazmín Valdéz, integrante de dicha pastoral.

En esta  primera edición de la llamada “Semana del Servidor”, Roberto Ruíz -coordinador diocesano- y el sacerdote asesor P. Guillermo Acosta, se mostraron deseosos de adquirir las herramientas  necesarias para fortalecer  la caridad en su servicio. Algo que quiso destacar Roberto fue que el coordinador más joven que acudió sólo contaba con 16 años,  además de un matrimonio también a cargo de los adolescentes.

El gozo y la participación fueron los elementos principales de este primer encuentro  de servidores  de adolescentes, La Pastoral Diocesana quiere realizarlo de manera anual a partir de este año y que más líderes de  adolescentes acudan a fortificarse para desempeñar mejor su apostolado.

También se dio a conocer el nombre de la nueva encargada de la organización del próximo Congreso de Adolescentes, responsabilidad que recayó en la señorita Gabriela Pérez, quien pronto informará por este medio la nueva temática de este importante evento que reúne a miles de adolescentes en el mes de septiembre.

Share this Story
  • Noticias

    Se reunieron servidores de adolescentes

     Tres noches de retroalimentación Por: PATRICIA CARRILLO GÓMEZ La Pastoral Diocesana de Adolescentes convocó a jóvenes de todas las parroquias que ...
  • Noticias

    Pastoral de Adolescentes invita a retiro para servidores

    Por: PATRICIA CARRILLO GÓMEZ La Pastoral Diocesana de Adolescentes organizará un retiro al que denominan “Semana del Servidor”, dirigido especialmente a ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

Pastoral Educativa presenta libro de la CEM

“Educar para una nueva sociedad” Por: Patricia Carrillo ...

Anuncio