Noticias

Grata convivencia con las comunicadoras de Ávalos

Por: PATRICIA CARRILLO GÓMEZ

De nueva cuenta las comunicadoras de la parroquia San José de Ávalos coordinadas por Luly Aguirre, acompañadas por su párroco Carlos Felipe Lozano, invitaron el pasado miércoles 22 de mayo al equipo de edición de Notidiócesis a su reunión semestral de promoción, dentro de la cual preparan una grata convivencia y degustamos los deliciosos guisos que cada una de ellas aporta para hacer esta reunión más amena.

En esta ocasión el punto de reunión fue la casa parroquial, ya que por cuestiones de la cirugía que recientemente tuvo el P. Carlos Felipe, es poco lo que se puede exponer y movilizar.

Ahí mismo se aprovechó la oportunidad para que Luis Efrén Tarango se presentara como nuevo director de Notidiócesis; también se hizo la entrega a las comunicadoras de los morrales que servirán para cargar sus Notis en cada entrega que realicen y que se les otorgó por los festejos a los comunicadores.

Nos gustaría conocer a todos los comunicadores de cada comunidad, invítennos a sus reuniones y con gusto nos daremos el tiempo para asistir.

¡Gracias por llevar la Buena Nueva a todos!

Share this Story
  • Noticias

    Grata convivencia con las comunicadoras de Ávalos

    Por: PATRICIA CARRILLO GÓMEZ De nueva cuenta las comunicadoras de la parroquia San José de Ávalos coordinadas por Luly Aguirre, acompañadas ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

La Santísima Trinidad, música de vida, amor y alegría

Por: CRISTINA ALBA MICHEL Dios no tiene principio ...

Anuncio