Noticias

Concluyen Diplomado en Comunicaciones

Para anunciar a “Jesucristo, el perfecto Comunicador del Padre”

Por: KAREN ASSMAR DURÁN

Tras cursar materias impartidas por profesionales en su área, cinco entusiastas laicas concluyeron exitosamente el Diplomado en Comunicación “Jesucristo, el perfecto Comunicador del Padre”, que de septiembre pasado a mayo del presente año fue ofrecido por la Comisión Comisión Diocesana para la Pastoral de los Medios de Comunicación (CODIPACS) que coordinara hasta fechas recientes el Pbro. Lic. Fernando Legarreta Huerta.

Fue el pasado domingo 2 de junio, al concluir la santa Misa de 1:15pm en el templo parroquial de San José de los Vientos, que las alumnas recibieron por parte de integrantes de la CODIPACS el diploma que les acredita haber recibido la instrucción en materias como: Desarrollo Humano, Comunicación Oral y Escrita, Radio, Televisión y Redes en el Siglo XXI, La Prensa: Historia y Evaluación, en el aspecto profesional de los medios, así como Sagradas Escrituras y Eclesiología en el aspecto de formación en la fe, para de esta manera alcanzar el objetivo del Diplomado: Capacitar a los agentes de la pastoral de los medios de comunicación social, para ejercer un servicio eficaz utilizando la tecnología que favorezca la transmisión del anuncio del Evangelio. ¡Enhorabuena!

-Con información e imagen cortesía de: Yessy Luján Pérez.

Share this Story
  • Noticias

    Concluyen Diplomado en Comunicaciones

    Para anunciar a “Jesucristo, el perfecto Comunicador del Padre” Por: KAREN ASSMAR DURÁN Tras cursar materias impartidas por profesionales en su ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

Viven adolescentes un Congreso ¡de película!

Derroche de talento en el XXII Congreso Católico ...

Anuncio