Noticias

CODIPACS entrega premio a feliz ganadora

Por: KAREN ASSMAR DURÁN

Una laptop marca Lenovo con valor superior a $10 mil pesos fue el obsequio a que se hizo acreedora la Sra. Graciela Tarango, al apoyar la actividad que para recaudar recursos organizó la Comisión Diocesana para la Pastoral de los Medios de Comunicación (CODIPACS).

En evento transmitido por Facebook Live el viernes 31 de mayo a las 11am, desde las oficinas de Notidiócesis y a través de su página oficial en esta red social, laicos integrantes de la CODIPACS agradecieron a la feligresía el apoyo recibido en beneficio de la labor que la Comisión realiza en sus diferentes áreas.

El obsequio se adjudicó mediante tómbola, resultando ganador el boleto número 255 -el quinto extraído-, y esa misma mañana fue entregado a la Sra. Tarango en las oficinas del Noti, siendo acompañada para recogerlo por la Sra. Tere Cruz, vendedora del boleto.

Notidiócesis hace extensivo el agradecimiento de la CODIPACS para con las personas que generosamente cooperaron en esta actividad, deseando para todas que el Señor les bendiga en abundancia. ¡Felicidades!

Share this Story
  • Noticias

    CODIPACS entrega premio a feliz ganadora

    Por: KAREN ASSMAR DURÁN Una laptop marca Lenovo con valor superior a $10 mil pesos fue el obsequio a que se ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

La Santísima Trinidad, música de vida, amor y alegría

Por: CRISTINA ALBA MICHEL Dios no tiene principio ...

Anuncio