Noticias

Ávalos recibirá a secretarias parroquiales

Por: REDACCIÓN

El lunes 1º de julio las instalaciones del Centro Pastoral de la parroquia San José de Ávalos recibirán a las personas que integran el Servicio Pastoral en Secretarías, SEPAS, es decir, todos aquellos varones y mujeres que trabajan en las oficinas parroquiales, en la Curia Diocesana así como otros organismos diocesanos. La reunión comenzará a las 9am, comenzando con la celebración de la Misa.

Es de destacarse que SEPAS se reúnen dos veces al año, una reunión en verano y la otra en diciembre, en las que además de estrechar lazos afectivos y de amistad, comparten experiencias en torno al trabajo pastoral que realizan, sobre todo cuando hay gente nueva en el servicio a las oficinas de las iglesias, que se da en ocasión de los cambios de párrocos.

El Arzobispo Monseñor Constancio Miranda Weckmann ha enviado la invitación a todos los involucrados para que asistan a esta reunión semestral, misma que organiza la mesa directiva de SEPAS en coordinación con el P. Jorge Arturo Martínez García, secretario canciller de la Arquidiócesis.

Circular 22/19

Los frutos del Espíritu son: amor, alegría, paz, paciencia, afabilidad, bondad…” (Gál 5,22).

Para comunicar a las secretarias parroquiales que la próxima reunión de SEPAS será el lunes 1 de julio, en la Parroquia San José de Ávalos, comenzando con la Eucaristía a las 9am.

En la construcción del Reino de Dios, a la que todos estamos avocados, toman parte de una manera cercana las Secretarias Parroquiales, pues sirven de primera mano a sus hermanos, atendiéndolos en sus necesidades pastorales en la Iglesia. 

Agradezco a las secretarias parroquiales su entrega generosa, que permite experimentar el amor de Dios traducido en un buen trato, respeto y cariño. Pido a los señores párrocos brinden a las secretarias todas las facilidades para que puedan acudir a dicha reunión.

Que la Virgen María, modelo de servicio, acompañe el trabajo cotidiano de nuestras secretarias y bendiga abundantemente a sus familias.

Con mi agradecimiento y oración:

+ Constancio Miranda Weckmann, Arzobispo de Chihuahua

Share this Story
  • Noticias

    Disponibilidad para un mejor servicio

    Encuentro de secretarias parroquiales Por: PATRICIA CARRILLO GÓMEZ Con el fin de convivir y retroalimentarse en el servicio que desempeñan, el ...
  • Noticias

    Ávalos recibirá a secretarias parroquiales

    Por: REDACCIÓN El lunes 1º de julio las instalaciones del Centro Pastoral de la parroquia San José de Ávalos recibirán a ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

Viven adolescentes un Congreso ¡de película!

Derroche de talento en el XXII Congreso Católico ...

Anuncio