Noticias

Pastoral de Adolescentes invita a retiro para servidores

Por: PATRICIA CARRILLO GÓMEZ

La Pastoral Diocesana de Adolescentes organizará un retiro al que denominan “Semana del Servidor”, dirigido especialmente a todos aquellos servidores que formen parte de grupos para adolescentes, con el fin de hacer visible que Cristo sigue llamando a todos los que dedican parte de su tiempo a la evangelización de otros, incluso a los que tienen ya varios años. Esto informó el joven Jorge Máynez, coordinador de la Pastoral.

Destacó también que cuando hay cansancio, el Señor da la oportunidad de “volver a la banca” para refrescarse y redescubrirse, y de esa manera volver al primer amor. El objetivo de la semana de retiro es que el servidor busque el verdadero encuentro con Cristo a través de la introspección hecha con humildad, para redescubrir su llamado y las raíces de su servicio.

Apoyados por el P. Guillermo Acosta, su asesor espiritual, los jóvenes retomarán fuerza, Dios mediante, para seguir con el apostolado de servir a los adolescentes y brindarles mayores herramientas para ser mejores personas en lo que les toca como estudiantes, hijos, hermanos e incluso algunos ya empleados.

El retiro se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo en diferentes horarios: miércoles y jueves de 8pm a 10pm y el viernes de 7:30pm a 10pm, en el Centro Pastoral de la parroquia San Felipe Apóstol, ubicado en la calle Estrada Bocanegra s/n de la conocida colonia San Felipe, en Chihuahua capital. Para mayores informes pueden llamar al celular (614)302-3735.

Share this Story
  • Noticias

    Pastoral de Adolescentes invita a retiro para servidores

    Por: PATRICIA CARRILLO GÓMEZ La Pastoral Diocesana de Adolescentes organizará un retiro al que denominan “Semana del Servidor”, dirigido especialmente a ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

San Bernardino de Siena

Hijo de Albertollo de los Albizzeschi y de ...

Anuncio