Noticias

Noti ya tiene nueva página web

Búscanos en: http://notidiocesis.com

Por: KAREN ASSMAR DURÁN

Luego de una larga ausencia Notidiócesis retoma su lugar en el ciberespacio al lanzar de nuevo su propia página web: http://notidiocesis.com, la cual inicia prácticamente desde cero ya que los contenidos de la versión anterior no pudieron ser recuperados.

De esta manera, con el entusiasmo de siempre y redoblado el ardor por el anuncio del Evangelio, con el nuevo sitio se busca sobre todo llegar a aquellos miembros de esta Iglesia arquidiocesana que por distintos motivos no pueden adquirir la versión impresa, en especial quienes se encuentran en otras latitudes, para que puedan seguirse formando e informando a través de los contenidos exclusivos que se elaboran en esta casa editora.

Agradecemos a Luis Horacio González, de Catoliscopio, sus esfuerzos para que Noti haga otra vez presencia en el mundo digital, donde también ya cuenta desde hace varios años con una exitosa página en Facebook: @notidiocesis.chihuahua y que también invitamos a todos los lectores a visitar y darle LIKE.

Share this Story
  • Noticias

    Noti ya tiene nueva página web

    Búscanos en: http://notidiocesis.com Por: KAREN ASSMAR DURÁN Luego de una larga ausencia Notidiócesis retoma su lugar en el ciberespacio al lanzar ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

Pastoral Educativa presenta libro de la CEM

“Educar para una nueva sociedad” Por: Patricia Carrillo ...

Anuncio