Carta del Director, Editorial

En agradecimiento

Mis hermanos lectores, en esta edición deseo manifestar mi entera gratitud a Dios nuestro Señor por el servicio que he prestado en estos cinco años y cuatro meses al frente de esta gran familia de Notidiócesis, así como también a todo el equipo de la Comisión Diocesana para la Pastoral de las Comunicaciones Sociales, que en sus variadas formas sostuvieron el trabajo necesario, todo por el gran tesoro de evangelizar a través de todos los medios posibles.

Este es mi último escrito como director de este semanario. Tomaré un tiempo de descanso para recuperar las fuerzas. Agradezco a todos los que son parte de esta familia, a quienes son parte del departamento de edición de este semanario, a ellos que con familiaridad, confianza y amistad caminamos juntos, ejercimos el periodismo católico para impulsar la obra de Dios mediante la construcción de su Reino a través de la evangelización en la prensa. Gratos recuerdos e innumerables experiencias de fe han sido los que vivimos juntos.

Ustedes, amados lectores, sigan adelante, y los comunicadores que en próximos días celebrarán el día del comunicador, no se olviden que ustedes son apóstoles, incansables pregoneros de la Buena Nueva que con su sencillez, servicio desinteresado e incondicional llevan el Evangelio semana tras semana a los hogares y a los templos.

Dedicaré al descanso y a la meditación personal estos días y semanas que se avecinan, con la finalidad de cargar energía suficiente y seguir mejor el llamado de Dios. Al mismo tiempo, a todas las personas que en distintos tiempos a lo largo del año litúrgico enviaba mis saludos y bendiciones, a los miembros del movimiento Encuentro de Novios, a todos los matrimonios y sus familias con los cuales compartí la alegría de gozarnos en la fe y la amistad, fui y seguiré siendo parte de su familia. Al Movimiento Familiar Cristiano, que en los últimos años atendí con esmero, dedicación y pasión cada semana en el trato con los matrimonios y las jóvenes parejas de novios, mi bendición. De manera especial saludo y bendigo a la comunidad de fieles de San José de los Vientos, que me enseñaron a caminar junto con nuestro Buen Pastor.

En el camino de la vida es importante hacer una pausa, como el mismo Cristo invita a sus discípulos a descansar con Él: «’Vengan conmigo a un lugar tranquilo y solitario a descansar un poco’, porque iban y venían tantos que ya no les dejaban tiempo ni para comer».

Mis oraciones con ustedes y me encomiendo a las suyas, así seguiremos unidos en sintonía con nuestro Dios, bajo el amparo de María Santísima, estrella de la Evangelización.

Dios con nosotros.

P. Fernando

Share this Story
  • Carta del Director Editorial

    En agradecimiento

    Mis hermanos lectores, en esta edición deseo manifestar mi entera gratitud a Dios nuestro Señor por el servicio que he prestado ...
Load More Related Articles
Load More In Carta del Director

Check Also

Viven adolescentes un Congreso ¡de película!

Derroche de talento en el XXII Congreso Católico ...

Anuncio